EL PROFE PEPE PACHO

sábado, 11 de septiembre de 2021



Todo inició como 
por arte de magia

Quiero contarles que han pasado dos meses largos desde que me encerré en mi casa. No puedo salir al pueblo por temor a contagiarme del virus. En las mañanas, tomo el sol en el patio y aprovecho para darle una vuelta a mi cerdita. Todos los días le llevo comida y, mientras le doy de comer, pienso en cómo y cuándo será el regreso a la Escuela. Por ahora estoy ocupada realizando los talleres que envían los profesores y que mi mami va y recoge en la Escuela.

 El 18 de mayo pasado cumplí 11 años. No pudieron estar acompañándome muchos de mis familiares. Pero no me quejo porque estuvieron mis abuelos y mis padres, y eso me hizo sentir bien. Esta mañana oí en las noticias que se alargaba la cuarentena. Así murieron mis esperanzas de regresar pronto. Hoy solo le pido a Dios que nos proteja del bicho.

Gissel Ordóñez, Grado 7º


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

José Francisco Quintero Carvajal

ELON MUSK CONQUER TOURISM SPACE